• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un hombre salva a un conejo de los incendios en California [VIDEO]

Elvideo de un joven ha la vuelta al mundo pues no lo pensó dos veces y rescata a un conejo silvestre de los incendios que azotan el estado de California. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un hombre salva a un conejo de los incendios en California [VIDEO]
    Elvideo de un joven ha la vuelta al mundo pues no lo pensó dos veces y rescata a un conejo silvestre de los incendios que azotan el estado de California.

    Las imágenes de un joven que arriesga su vida por salvar a un pequeño conejo silvestre de los incendios que azotan el estado de California ha impactado a todos. En el video se observa al hombre trata desesperadamente rescatar al animal de la llamas.

    El video que dio la vuelta al mundo fue filmado por RMG News. Según el camarógrafo, el hombre detuvo su auto a la altura de la carretera 1 en California, que sin pensarlo dos veces corrió desesperadamente hacia las llamas para poder rescatar a un conejo silvestre que no podía salir de ellas.

    Aunque no se sabe la identidad del hombre, pues él no quiso dar ninguna entrevista después de ser grabado realizando esa gran hazaña por ese ser indefenso, estas imágenes nos demuestran que aún existen buenas personas y que los héroes no solo los vemos en las películas.

    California está en estado de emergencia, después del incendio forestal que se esparció por las llanuras de Ventura con vientos de 70 km/h quemando cientos de casas y dejando a muchas personas sin hogar. Por esta razón las autoridades decidieron hacer evacuaciones masivas y cerrar carreteras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un hombre salva a un conejo de los incendios en California [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY