• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hinchas invaden redes sociales de la FIFA con mensajes de apoyo al "9"

Tras la sanción de un año que recibió Paolo Guerrero por la FIFA, miles de hinchas llenaron de mensajes de apoyo las redes sociales de esta institución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hinchas invaden redes sociales de la FIFA con mensajes de apoyo al "9"
    Tras la sanción de un año que recibió Paolo Guerrero por la FIFA, miles de hinchas llenaron de mensajes de apoyo las redes sociales de esta institución.

    Nadie logra asimilar la sanción de un año que recibió Paolo Guerrero por la FIFA, por esta razón miles de hinchas peruanos escribieron diversos mensajes de apoyo en las redes sociales de la institución.

    A pesar de las malas noticias, los hinchas jamás dejarán de apoyar a Paolo Guerrero y así lo demostraron al llenar con mensajes de apoyo en las redes sociales del Facebook e Instagram de la FIFA, exigiendo que ratifiquen la sanción y llamándolos hipócritas y corruptos.

    Los fanáticos de la bicolor confían ciegamente en el “9” de la selección y por eso tomaron esta acción, se organizaron e hicieron viral el hashtag en el Facebook de la FIFA #JusticeforPaolo, que en español significa “Justicia para Paolo”.

    wapa.pe

    Pero esto no quedó ahí, los hinchas también escribieron mensajes donde llamaban a la FIFA “corrupta” e “hipócrita” por castigar a Paolo Guerrero quien demostró no ser un consumidor de sustancias prohibidas, pero sí invitan a un futbolista que estuvo en problemas con drogas.

    wapa.pe

    Como se sabe, Paolo Guerrero fue castigado un año por la FIFA y se perderá la final de la Copa Sudamericana con su club Flamengo, pero apelará para que le reduzcan el tiempo de sanción lo más que se pueda, ya que él solo piensa en jugar el Mundial Rusia 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hinchas invaden redes sociales de la FIFA con mensajes de apoyo al "9"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY