• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la triste historia detrás de la imagen de los niños echados frente a una lápida [FOTO]

La foto donde se ve a dos hermanitos dormir sobre la lápida de su padre se hizo rápidamente viral en redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la triste historia detrás de la imagen de los niños echados frente a una lápida [FOTO]
    La foto donde se ve a dos hermanitos dormir sobre la lápida de su padre se hizo rápidamente viral en redes sociales

    Perder un ser querido es una de las situaciones más difíciles que vivimos, para muchas personas es realmente complicado superar esta situación y cada ser humano tiene una manera distinta de sentir su dolor y conectar con la persona que ya no los acompaña.

    Mason y Mylan Brazel tienen ocho  y cinco años respectivamente, estos hermanitos perdieron a su padre, un sargento del ejército de Estado Unidos, Alfred Bazel, sin embargo ellos la ausencia de su progenitor no significa que no puedan sentirlo cerca, charlar o incluso dormir junto a él.

    wapa.pe

    Los hermanitos al visitar por primera vez la tumba de su padre que se encuentra en Virginia, Estados Unidos,  tuvieron una reacción realmente enternecedora, ya que ellos se abrazaron y se echaron juntos para dar una siesta junto a él.

    wapa.pe

    Esta conmovedora acción fue retratada y ha provocado cientos de reacciones en Internet, la madre, Kait Brazel, confesó: "Trajimos una manta. Mylan dijo que podía sentir y a su papá que quería echarse una siesta con él", también agrego: "Mientras tomaba la siesta con él, Mason comenzó a rezar. Estuvieron todo el tiempo que quisieron, yo me limite a quedarme atrás".

    wapa.pe

    La madre también relato que sus pequeños no lloraron ni una sola vez, pues aseguran que ellos ven e una manera muy diferente a las personas que lo reciben como un devastador golpe. Así mismo ella conto que sus hijos cuando visitaron la lapida de su padre estaban muy emocionados de contarle todos sus logros recientes tal y como lo haría si todavía estuviera vivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la triste historia detrás de la imagen de los niños echados frente a una lápida [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY