• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olaf de “Frozen” vuelve en un divertido cortometraje por Navidad

El cortometraje de Disney se estrenará el 8 de diciembre a las 6 pm en simultáneo en Disney Channel y Disney Junior y estará disponibleen distintas plataformas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Olaf de “Frozen” vuelve en un divertido cortometraje por Navidad
    El cortometraje de Disney se estrenará el 8 de diciembre a las 6 pm en simultáneo en Disney Channel y Disney Junior y estará disponibleen distintas plataformas.

    Las fiestas y tradiciones de fin de año llegarán a Latinoamérica de la mano de “Olaf: Otra Aventura Congelada de Frozen” este 8 de diciembre por la señal de Disney Channel y Disney Junior a las 8 de la noche y ese mismo día, estará disponible en línea a través de Netflix y las principales tiendas digitales.

    La nueva producción de Walt Disney Animation Studios marca el regreso de Anna, Elsa y el resto de los entrañables personajes que en 2013 se ganaron el corazón del público en todo el mundo, con la película Frozen: Una Aventura Congelada.

    El cortometraje de 21 minutos presenta canciones nuevas y originales, y recibe nuevamente al elenco y a los personajes originales. Entre ellos, se encuentra Olaf (voz original en inglés de Josh Gad), quien se une a Sven en una misión navideña para llevarles las mejores tradiciones a Anna (voz original en inglés de Kristen Bell) y a Elsa (voz original en inglés de Idina Menzel), y así salvar su primera Navidad.

    “Olaf: Otra aventura congelada de Frozen” cuenta con la dirección de los ganadores del Emmy® Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton (“Prep & Landing”), la producción del ganador del Oscar® Roy Conli (GRANDES HÉROES) y cuatro canciones originales de Elyssa Samsel y Kate Anderson (“Between the Lines”).

    Wapa, si tienes hijos, hermanitos o sobrinos pequeños, no dudes en mostrarles este emocionante y divertido cortometraje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Olaf de “Frozen” vuelve en un divertido cortometraje por Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY