• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato fue lanzado por los aires y sufrió fractura de una de sus patas

Este caso de maltrato animal ocurrió en Estados Unidos y se hizo viral ya que se puede ver como un inescrupuloso joven tira por los aires aun gato fracturándole una de sus patas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato fue lanzado por los aires y sufrió fractura de una de sus patas
    Este caso de maltrato animal ocurrió en Estados Unidos y se hizo viral ya que se puede ver como un inescrupuloso joven tira por los aires aun gato fracturándole una de sus patas.

    Los usuarios de Internet están reaccionando a un video de la peor forma debido a que un inescrupuloso joven tiró por los aires a un pequeño gato y como consecuencia de este maltrato, el minino se fracturó una de sus patas. Este lamentable caso ocurrió en Estados Unidos.

    Para ser más específicos, la mascota fue maltratada en la ciudad de Ontario, California. En el clip se muestra al chico sosteniendo al felino de color blanco contra su pecho, acto seguido, lo lanza como si fuera cualquier objeto sin sentimientos.

    El gatito logra caer en la pista y luego de recobrar el sentido comenzó a maullar esto se debe al dolor que estuvo sintiendo en una de sus patas fracturadas. Los usuarios no tardaron en condenar al joven menor de edad quien fue detenido por la policía local.

    Luego que las autoridades detuvieran al menor de edad, fue condenado a asistir a una correccional del condado de San Bernardino. Por el momento lo que se sabe del gato es que se viene recuperando en una veterinaria local.

    Wapa, denunciemos cualquier maltrato hacia los animales ya que ellos no pueden defenderse y lamentablemente la ley no los ampara en este país lleno de violencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato fue lanzado por los aires y sufrió fractura de una de sus patas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY