• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre ayudó a una novia en apuro a llegar a tiempo a su boda

Esta novia no podía llegar a la iglesia debido a que una manifestación no dejaba pasar su auto, pero un buen hombre la ayudó y la llevo en ¡Motocicleta! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre ayudó a una novia en apuro a llegar a tiempo a su boda
    Esta novia no podía llegar a la iglesia debido a que una manifestación no dejaba pasar su auto, pero un buen hombre la ayudó y la llevo en ¡Motocicleta!

    Este nuevo viral se ha difundido en YouTube donde un motociclista ayudó a una novia en apuros para que pudiera llegar a tiempo a su boda ya que su auto se encontraba atascado en frente de una manifestación, El hombre no tuvo mejor idea que llevar a la mujer en la parte de atrás de su moto.

    Este divertido y singular suceso, ocurrió en la ciudad de Oaxaca de Juárez en México. La novia se llama Alma Santiago y ella estaba a punto de entrar en una crisis de pánico debido a que su móvil no avanzaba gracias a la manifestación de unos comerciantes que trabajaban cerca de un mercado.

    El motociclista que pasó  por ese lugar le dijo que podía llevarla en su moto, la novia no lo pensó dos veces y se subió para llegar rápidamente a su boda y ya no hacer esperar a su futuro esposo. Uno transeúntes grabó esta heroica hazaña, luego la publicó en su cuenta de YouTube volviéndose un viral.

    wapa.pe

    La novia llegó a tiempo para decir el Sí a su esposo, luego de la ceremonia trataron de ubicar al motociclista para agradecerle y darle alguna recompensa, pero él no quiso nada. “Le escribí y sólo me mandó un mensaje diciéndome que no quería ningún tipo de compensación y que le daba mucho gusto haberme ayudado a llegar a mi boda”, narró la feliz esposa de 32 años. Sin duda, un buen samaritano en todo el sentido de la palabra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre ayudó a una novia en apuro a llegar a tiempo a su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY