• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Al teatro para ver a Wendy Ramos! Entradas hasta con 60% de descuento

El teatro peruano se renovará por completo este 2018. Este 16 de diciembre encuentra entradas para esta nueva temporada hasta con un 60% de descuento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Al teatro para ver a Wendy Ramos! Entradas hasta con 60% de descuento
    El teatro peruano se renovará por completo este 2018. Este 16 de diciembre encuentra entradas para esta nueva temporada hasta con un 60% de descuento.

    El Teatro La Plaza cumple, en el 2018, celebra sus 15 años presentando cinco obras peruanas: “Santiago El Pajarero” de Julio Ramón Ribeyro, bajo la dirección de Nishme Súmar; “Lucha Reyes”, de Eduardo Adrianzén y bajo la dirección de Rómulo Assereto; “San Bartolo”, escrita y dirigida por Alejandro Clavier y Claudia; “Misterio”, obra de Aldo Miyashiro, dirigida por Juan Carlos Fisher  que narra la vida y milagros del más emblemático barrista de Universitario de Deportes. Y terminando el año con “Oda Brecht”.

    En el 2018 se retomarán las funciones de “Mucho Ruido por Nada”, dirigida por Chela De Ferrari en el Teatro Peruano Japonés, a partir del 21 de febrero. Para los bebés y familia están las producciones “Romeo y Julieta”, “Mi Casa Fantasmas”, “Plop y Wiwi” y “Música para bebés”.

    Se anunció también la despedida definitiva de “Cuerda”, espectáculo protagonizado por la ex Pataclaún Wendy Ramos con tan sólo 15 funciones en el Teatro Luiggi Pirandello.

    Este 16 de diciembre Los Productores y el Teatro La Plaza se unen para realizar el primer gran Cierra Puertas de fin de año en La Plaza – Larcomar. Las entradas contarán con descuentos de 25%, 30%, 40% hasta 60%.

    LOS PRODUCTORES

    Combo 1 / 2 a 3 obras = 25% de descuento Combo 2 / 4 a 5 obras = 30% de descuentoCombo 3 / 6 a 7 obras = 40% de descuentoCombo 4 / 8 a 9 obras = 60 % de descuentoTEATRO LA PLAZACombo 2 obras – S/.40 soles por entradaCombo 3 obras – S/.35 soles por entradaCombo 5 obras – S/.25 soles por entradaLA PLAZA JOVENCombo 2 adultos + 1 niño = S/.70 solesCombo 2 adultos + 2 niños = S/.90 soles

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Al teatro para ver a Wendy Ramos! Entradas hasta con 60% de descuento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY