• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer pierde 138 kilos y lo celebra de esta manera

Esta mujer perdió 138 kilos y lo celebró junto a su esposo de una divertida manera ¡Morirás de ternura al ver las fotos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer pierde 138 kilos y lo celebra de esta manera
    Esta mujer perdió 138 kilos y lo celebró junto a su esposo de una divertida manera ¡Morirás de ternura al ver las fotos!

    En la actualidad, ponerse a dieta y tratar de bajar algunos kilos, es una lucha constante y hay personas que no lograr sobrevivir a esta batalla, pero Lexi Reed demostró tener fuerza de voluntad y no importa cuál sea tu peso, siempre tendrás la oportunidad de moldear tu cuerpo hasta llegar a las medidas necesarias.

    Wapa, nunca es tarde o imposible para bajar de peso y más aún si de eso depende tu salud. Lexi lo tenía muy presente así que se sometió a un estricto régimen de comida saludable puesto que ella tenía obesidad mordida.

    La mujer comenzó su rutina saludable en el 2015, luego de dos años logró bajar 138 kilos y junto a su esposo que también tenía sobrepeso, superaron este problema, mejorando su salud y sus ganas de seguir viviendo.

    A sus 26 años, Lexi luce espectacular, y lo demostró en su cuenta de Instagram con una sorprendente fotografía que demuestra el progreso de ella y de su esposo, y el gran amor que los une. Wapa, recuerda que mejorar tu figura es algo que no debemos verlo por estética sino para no sufrir problemas de salud.

    instagram prueba

    “Nosotros no tuvimos un plan alimenticio, cirugía, o un entrenador personal, pero nos teníamos el uno al otro y una motivación de trabajar duro todos los días. Nosotros queríamos ser padres en un futuro y vivir una larga vida juntos”, comentó Lexi en una entrevista a un medio local.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer pierde 138 kilos y lo celebra de esta manera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY