• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Asesinaron a su novio poco antes de su boda y quiso honrarlo con esta sesión de fotos

La mujer no quiso evitar ese momento y así quedaron sus fotografías. ¡Muy triste! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Asesinaron a su novio poco antes de su boda y quiso honrarlo con esta sesión de fotos
    La mujer no quiso evitar ese momento y así quedaron sus fotografías. ¡Muy triste!

    Perder a un ser amado es terrible, pero cuando se trata de un asesinato es tan imprevisto que el dolor se multiplica. Nikki Salgot tiene 29 años y estaba a punto de casarse con su novio Collin Rose, un oficial de la policía en el estado de Wayne, Estados Unidos, pero una tragedia la enlutó acabando así con el tan esperado momento.

    Collin recibió un balazo que lo mató instantáneamente, cuando Nikki se enteró quedó devastada y deprimida, pues faltaba muy poco para su boda. Ella ya tenía su vestido y quiso hacer la tradicional sesión de fotos prenupcial para así honrar a su novio, para ello llamó a su amiga fotógrafa Rachel Heller y le explicó que quería rendirle tributo con las imágenes.

    wapa.pe

    “Cuando ella salió del coche, era un día despejado. Era la viva imagen de dolor y resiliencia y fuerza, todo al mismo tiempo. Pensé, tengo que tomar fotos que cuando las personas las vean, sientan como me sentí cuando la vi salir del coche,” dijo Heller al programa ‘Today’.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Salgot y Heller no se hablaban desde hace 10 años, incluso Rachel se había casado hace muy poco, pero decidió acceder al pedido de su amiga luego que se enterase de la noticia. Capturó no solo momentos tristes sino también aquellos donde la joven sonreía con su vestido.

    wapa.pe

    “Me decía ‘está bien, está bien’. No podía creer que alguien atravesando lo que ella me estuviese diciendo a mí que esté bien. Para mí, ella es una inspiración”, agregó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Asesinaron a su novio poco antes de su boda y quiso honrarlo con esta sesión de fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY