• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Atención rápida en McDonald's? Viral de Facebook te enseña cómo [FOTOS]

Un grupo de amigos se volvieron viral en Facebook por una divertida reacción para ser atendidos enMcDonald's súper rápido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Atención rápida en McDonald's? Viral de Facebook te enseña cómo [FOTOS]
    Un grupo de amigos se volvieron viral en Facebook por una divertida reacción para ser atendidos enMcDonald's súper rápido.

    ¿Será efectivo? Cuando nos encontramos camino para nuestra casa se nos despierta el antojito de comer algo, y si es grasa, mejor. Es por eso que los establecimientos de comida rápida habilitaron el servicio de delivery express, para que los clientes en carro compren rápido. Y si, los que están dentro tienen que esperar su turno y apelar a la calma. Para ir en contra de esta rutina, un grupo de jóvenes pusieron a prueba su creatividad en McDonald's y por eso se volvieron virales en Facebook.

    4 amigos fabricaron un carro de cartón, con detalles en llantas y luces, e hicieron cola detrás de los vehículos. Un amigo se encargaba de registrar la ocurrencia para compartirla en la red social Facebook.

    Algunos los han llamado ''genios'', mientras que otros les han pedido que se compren un carro de verdad para no hacer el ridículo. Un personaje que causó gracia entre los usuarios fue el trabajador de McDonald's. Con su expresión en el rostro puso en duda si es que llegó a darles su pedido o los mandó a la puerta del establecimiento.

    Y tú wapa, ¿te animarías a intentarlo?. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Atención rápida en McDonald's? Viral de Facebook te enseña cómo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY