• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco jóvenes mueren decorando árbol de Navidad

Mientras decoraban un árbol de Navidad en Guatemala, cinco jóvenes mueren electrocutados al tocar un cable de alta tensión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco jóvenes mueren decorando árbol de Navidad
    Mientras decoraban un árbol de Navidad en Guatemala, cinco jóvenes mueren electrocutados al tocar un cable de alta tensión.

    Un trágico accidente ocurrió en una ciudad de Guatemala, cuando cinco jóvenes murieron electrocutados cuando decoraban el árbol de Navidad de un parque público del municipio de Malacatán en la localidad de El Carmen.

    La tragedia ocurrió en un parque público del municipio de Malacatán en la ciudad de El Carmen en Guatemala, cuando los muchachos colgaban adornos del árbol de Navidad ubicado al aire libre, que según testigos por accidente uno de los jóvenes tocó un cable de alta tensión de 13 mil voltios, produciendo la muerte instantáneamente de todos.

    wapa.pe

    Los equipos de rescate llegaron al lugar para auxiliar a las víctimas pero informaron de que los cinco jóvenes murieron al instante. Aparentemente uno de los muchachos tocó unos de los cables de electricidad que pasaban encima de ellos, lo que provocó que la energía eléctrica se desplazara por el armazón de metal del árbol y los electrocutara. 

    Las víctimas fatales eran cuatro hombres y una mujer, identificadas como: Ulises Chilel de 19 años, Leonel Alexander Girón Martínez de 24, Harly Josué de León Mazariegos, Cindy Fabiola Girón Macario, ambos de 21 años y el menor de 17 años de siglas AIC.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco jóvenes mueren decorando árbol de Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY