• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2018: Tráiler se burla del error de este año ¡Tienes que verlo!

Los premios de la Academia recordaron el histórico error de la ceremonia 2017 al anunciar al ganador de Mejor Película. La edición 90 será el 4 de marzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2018: Tráiler se burla del error de este año ¡Tienes que verlo!
    Los premios de la Academia recordaron el histórico error de la ceremonia 2017 al anunciar al ganador de Mejor Película. La edición 90 será el 4 de marzo.

    La temporada de premiaciones con lo mejor del 2017 ya ha comenzado y los Oscar quisieron recordarle al mundo entero que ellos son "quienes mejor lo hacen" (tema elegido para su próxima gala) a través de un video donde se burlan de sí mismos por el terrible error que cometieron este año al anunciar al ganador de mejor película.

    Mediante un tráiler que dura aproximadamente un minuto, "La Academia" muestra lo más destacado en el mundo del cine de este año. En el clip se puede ver comedias que van desde 'Daddy's Home' 2 y 'Girls Trip' hasta cintas de acción como Wonder Woman y Transformers: The Last Knight.

    De igual manera, se puede apreciar el opening de la ceremonia 2017 a cargo del cantante Justin Timberlake, el conmovedor discurso de Viola Davis como Mejor Actriz de reparto y obviamente el épico momento en que La La Land fue nombrada como Mejor Película para luego revelar que la verdadera ganadora de la noche fue Moonlight.

    Por último, se muestran algunos de los momentos más recordados de Jimmy Kimmel en la conducción de los premios y, para alegría de muchos, el presentador volverá como host para los Oscar 2018.

    La edición número 90 de los premios de la Academia se celebrará el próximo 4 de marzo. ¿Seremos testigos de algún otro error que marcará la historia? ¡No puedes dejar de ver este tráiler.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2018: Tráiler se burla del error de este año ¡Tienes que verlo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY