• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viajar antes de casarse es la nueva prioridad de los millenials

En la actualidad ya se dejó de lado los sueños del matrimonio perfecto ya que los millenials solo tienen una prioridad y es la de viajar mientras se es joven. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viajar antes de casarse es la nueva prioridad de los millenials
    En la actualidad ya se dejó de lado los sueños del matrimonio perfecto ya que los millenials solo tienen una prioridad y es la de viajar mientras se es joven.

    Wapa, te contamos que los días en que las mujeres soñaban con el vestido perfecto, la decoración y los arreglos florales de una boda de ensueño ya quedaron de lado pues la nueva tendencia en los jóvenes es viajar antes de casarse para vivir experiencias nuevas que serán recordadas por toda la vida.

    Según el portal de viajes Clickbus, en la actualidad la prioridad de los millenials de hoy es vivir nuevas experiencias conociendo distintas culturas, personas y lugares ¿Cómo se consigue eso? Pues viajando.

    La plataforma de viajes afirmó que los jóvenes han incrementado su interés por los viajes y los nuevos retos que estos conllevan, dejando de lado el matrimonio y los eventos tradicionales que realizan las familias.

    Esta investigación indicó que el medio de transporte favorito de los jóvenes para viajar es especialmente a distancias cortas, el bus, ya que ellos no buscan lujos no confort, sino que prefieren disfrutar la experiencia de ver las ciudades, campos, animales que pueden estar en el camino hacia su destino junto a sus amigos o solo.

    Wapa, cabe resaltar que existen varios estudios donde determinan que viajar sola o con amigos mejora tu salud, ya que elimina el estrés producido por el trabajo o los estudios y además de conocer y vivir nuevas experiencias te hace una persona muy interesante ¿Qué esperas para planear tu próximo viaje?

    SOBRE EL AUTOR:
    Viajar antes de casarse es la nueva prioridad de los millenials

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY