• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tradiciones más extrañas que existen alrededor del mundo

Si creías que tu familia tiene extrañas tradiciones, pues alrededor del mundo existen algunas que son muy perturbadoras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete tradiciones más extrañas que existen alrededor del mundo
    Si creías que tu familia tiene extrañas tradiciones, pues alrededor del mundo existen algunas que son muy perturbadoras.

    En nuestro país existen diferentes tradiciones que nosotros mismos consideramos extrañas, pero nosotras te contamos que en el mundo hay costumbres muy perturbadoras como en Francia, Japón y otros más.

    Wapa, aquí te dejamos una lista de las siete tradiciones más extrañas que tienen algunos países alrededor del mundo, cabe mencionar que algunas puedes sonar ¡descabelladas!

    1 Francia

    wapa.pe

    En este país existe una tradición donde a las solteras se les colocan sombreros graciosos en el día de Santa Catalina celebrado el 25 de noviembre para que todos los hombres sepan que no tienen pareja y están disponibles a un nuevo amor, luego se les otorga el beneficio de llevar uno de color verde o amarillo que representa su edad. ¿Extraño no?

    2 Japón 

    Sin duda alguna esta tradición le gana a cualquiera ya que en Japón se celebra el festival de Kanamara Matsuri donde se venera a un “pene gigante”. Durante el encuentro las personas se disfrazan y comen dulces en forma de pene.

    3 República Checa

    wapa.pe

    En este país a las mujeres  por el día de Pascuas se les dan latigazos. Los hombres van de casa en casa para azotar de manera cautelosa a las jóvenes usando ramas de sauce trenzadas, las cuales llevan el nombre de ‘pomlázka’ (‘korbáč “en eslovaco). Todo está para “impregnarlas” de fertilidad.

    4 Estonia

    Esta tradición es una de las más hermosas ya que puedes ir al bosque con la persona que más te gusta a buscar flores de helecho, luego deben de contemplar el cielo y decirse cosas bonitas ¿romántico, no?

    5 Finlandia

    wapa.pe

    Aquí se tiene como tradición un deporte extremo, donde los hombres corren cargando a sus esposas. Las personas que deciden competir se reúnen en Sonkajarvi cada año para el Campeonato de “Acarreo de Esposas”. Es una tradición que existe dese el siglo XIX.

    6 Perú

    En nuestro país también existen tradiciones raras, alguna de estas son repudiadas por los peruanos como la que se celebra en Cañete donde los pobladores comen gato, este evento es llamado el “curruñao” o “festival del gato”. Muchas personas están encabezando marchas para terminar con este horrible accionar.

    7 Brasil

    En este país es tradición comer las cenizas de los muertos. Lo hacen porque consideran que esto salvará el alma de la persona, y todos los familiares participan comiendo una parte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete tradiciones más extrañas que existen alrededor del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY