• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perrito espera con ansias que vuelva el submarino de guerra argentino desaparecido

Un perrito que vive en la estación de submarinos espera con ansias a que vuelva una de las máquinas que se perdió en el fondo del agua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perrito espera con ansias que vuelva el submarino de guerra argentino desaparecido
    Un perrito que vive en la estación de submarinos espera con ansias a que vuelva una de las máquinas que se perdió en el fondo del agua.

    Hace poco se dio a conocer por medio de la Armada Argentina que 44 tripulantes del submarino ARA San Juan habrían fallecido mientras navegaban el Atlántico. Luego de dos meses de búsqueda, todas las personas fueron declaradas muertas.  Lo más triste de esto es que la mascota de la marina aún los sigue esperando en el puerto de salía.

    Esta historia se ha hecho viral debido a Comando, un perrito que vive en la Base Naval del Mar del Plata y suele lanzarse al agua y perseguir hasta donde puede a los submarinos. En el caso del ARA San Juan, también hizo lo mismo el día que partieron sin retorno.

    La mascota estaba al cuidado de Eliana Krawczyk , la única mujer y primer oficial submarinista y parte de la tripulación que desapareció en el  ARA San Juan. El video que verás a continuación es de comando corriendo detrás de sus queridos amigos.

    En el clip se puede oír como los testigos dicen: “pero mira que perro loco, quiere subir al submarino”, “espérenlo, ya está llegando”, entre otras cosas.

    Por ahora Comando se ha quedado a cargo del personal de la marina y esperan encontrarle un nuevo dueño que pueda cuidarlo mejor  ya que nadie del equipo tiene la fuerza suficiente para hacerse cargo de él debido al duelo que están pasando por la muerte de sus amigos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este perrito espera con ansias que vuelva el submarino de guerra argentino desaparecido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY