• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la trágica decisión que tomó una niña para frenar el bullying

La pequeña decidió ahorcarse para frenar el bullying que recibía por parte de sus compañeros de su colegio, la niñasolo tenía 10 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la trágica decisión que tomó una niña para frenar el bullying
    La pequeña decidió ahorcarse para frenar el bullying que recibía por parte de sus compañeros de su colegio, la niñasolo tenía 10 años.

    Esta lamentable noticia se trata de una trágica decisión que tomó una niña de solo 10 años al acabar con su vida para frenar el bullying que sufría por parte de sus compañeros de colegio. La menor de nombre Ashawnty Davis se ahorcó.

    La pequeña iba en quinto grado de primaria y con sus 10 años era una niña tranquila, pero se vio involucrada en una pelea en la escuela y fue grabada por uno de sus compañeros y luego compartida en la plataforma Musical.ly provocando la burla de los niños hacia Ashawnty.

    El colegio Cherry Creel vio el video y tomó cartas sobre el asunto: "Estamos investigando este asunto y tomaremos las medidas apropiadas para garantizar la seguridad de todos los estudiantes involucrados".

    Al parecer los profesores no llamaron a los padres de los niños implicados en esta pelea para solucionar este comportamiento errado. "No se hizo nada al respecto. Cuando recibí la llamada diciéndome que mi hija había tenido una pelea, nunca me dieron la oportunidad de reunirme con los otros padres para llegar al final de la línea", dijo su madre Latoshia Harris.

    La pareja cree que si hubiesen convocado a una reunión, podría haber salvado la vida de su hija. "Podría haberla sacado de la escuela. Hubiera sido diferente si hubiesen enfrentado la situación", dijo Harris.

    wapa.pe

    Pasaron dos semanas después de la pelea y Ashawnty trató de suicidarse ahorcándose, las heridas que se provocó fueron suficientes para perder la vida. Actualmente los padres de la pequeña están enfocados en parar el bullying escolar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la trágica decisión que tomó una niña para frenar el bullying

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY