• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre murió de cáncer y dejó este regalo a su pequeña hija [FOTO]

Este hombre murió producto del cáncer, pero antes que sucediera esta tragedia, le dejó un hermoso regalo a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre murió de cáncer y dejó este regalo a su pequeña hija [FOTO]
    Este hombre murió producto del cáncer, pero antes que sucediera esta tragedia, le dejó un hermoso regalo a su hija.

    Wapa, hoy te presentamos una historia muy conmovedora que apenas comiences a leerla te brotarán las lágrimas, y se trata de un padre que murió de cáncer, pero antes que el hombre esperara su final le dejó un hermoso regalo a su pequeña hija.

    Michael Sellers es un padre de familia originario de Tenesse, y a principios del 2013 lo diagnosticaron con cáncer de páncreas. Su hija Bailey, decidió abandonar la escuela momentáneamente para ayudar a su madre con los cuidados de su papá.

    Consciente del gran sacrificio que su hija estaba realizando, y con el corazón roto por no poder ver crecer a su hija, el padre enfermo logró juntar todas sus fuerzas y consiguió la forma de entregarle un arreglo floral cada año en su cumpleaños hasta que cumpliera 21.

    “Mi padre falleció a causa del cáncer cuando yo tenía 16 años. Antes de morir dejó pagado un ramo de flores al año para que pudiera recibirlo cada día de mi cumpleaños. Hoy es mi cumpleaños número 21 y estas son sus últimas flores. Te echo mucho de menos, papá”, comentó la joven en su Twitter.

    Este emotivo mensaje se volvió viral en todas las redes sociales ya que era como un cuento de película. Muchos usuarios compartieron el post de la joven llegando a los 371.678 retuit. La mujer agradece todo el cariño que le brindaron los cibernautas.

    wapa.pe

    Wapa, aquí te dejamos la última carta que este padre ejemplar le dejó a su hija para que lo lea cuando cumpla 21 años. “Bailey, ésta es mi última carta de amor que te daré hasta que nos volvamos a encontrar. No quiero que derrames una lágrima más por mí, mi niña, yo ahora estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la más preciosa joya que tuve. Éste es tu cumpleaños 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y seas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Yo siempre estaré contigo, sólo mira alrededor y me encontrarás. Te quiero, Boo Boo. ¡Feliz cumpleaños! Papá”

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre murió de cáncer y dejó este regalo a su pequeña hija [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY