• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevo tráiler de 'Sakura Cardcaptor' emociona a fanáticos del anime [VIDEO]

¡Ríndete ante el báculo de los sueños! Dice 'Sakura Cardcaptor' en el segundo tráiler de este famoso anime que se ha estrenado en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nuevo tráiler de 'Sakura Cardcaptor' emociona a fanáticos del anime [VIDEO]
    ¡Ríndete ante el báculo de los sueños! Dice 'Sakura Cardcaptor' en el segundo tráiler de este famoso anime que se ha estrenado en Facebook.

    ¡Estamos en shock! Ya que en Facebook se ha liberado un segundo tráiler de la tan esperada secuela de Sakura Cardcaptor titulada “Cardcaptor Sakura: Clear Card” donde la protagonista tendrá que luchar con nuevas fuerzas del mal que quieren apoderar se las cartas mágicas que fueron creadas por el mago Clow.

    El video solo cuenta con dos minutos de duración, pero para los fanáticos fue más que suficiente enterarse de lo nuevo que se avecina en este extraordinario anime. Este clip sirve como introducción a esta adaptación del manga secuela y presenta a una Sakura Kinomoto adolescente y asistiendo a la secundaria junto a su mejor amiga Tomoyo.

    Cabe mencionar que este año se lanzó una OVA (serie no televisada) titulada Cardcaptor Sakura: Clear Card Prologue: Sakura and the Two Bears donde cuenta como fue el reencuentro de Sakura con el amor de su vida Syaoran luego de que él regresara a Hong Kong. Wapa, nosotras te comentamos que es ¡Muy importante! Ver esta OVA ya que conecta con la nueva secuela.

    La historia tiene lugar después del enfrentamiento final del arco (tiempo) de Sakura Card del manga y el anime. Después de ver a Eriol regresar a Inglaterra, Sakura comienza a ordenar sus sentimientos hacia Syaoran.

    Luego de un sueño muy extraño, Sakura se da cuenta que las cartas mágias se han vuelto transparente y junto a ello un nuevo enemigo desaparece, pero esta vez no estará sola ya que su báculo de la estrella cambiará de forma para darle más poder y junto con Kero y Yue (sus dos guardianes) puedan derrotar a ese ente demoniaco.

    Wapa, este anime se estrena el 17 de enero del 2018 ¡No falta nada! Y para ir esperando puedes ver las temporadas pasas de Sakura o la OVA que está fantástica, así que gritemos todas juntas ¡Libérate!

    SOBRE EL AUTOR:
    Nuevo tráiler de 'Sakura Cardcaptor' emociona a fanáticos del anime [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY