• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer Maravilla 2 tendrá nueva historia de amor y ¡Será hermoso!

¡Por fin Diana superará la pérdida de Steveen esta nueva entrega de la exitosa película Mujer Maravilla! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer Maravilla 2 tendrá nueva historia de amor y ¡Será hermoso!
    ¡Por fin Diana superará la pérdida de Steveen esta nueva entrega de la exitosa película Mujer Maravilla!

    La película de Mujer Maravilla dio al universo de Marvel un gran giro ya que Diana Prince se ha convertido en pieza clave en los filmes “La Liga de la Justicia” y  “Batman v Superman”. En esta nueva secuela la princesa amazona por fin podrá superar la pérdida de su amado Steve Travor.

    En “La Liga de la Justicia” nos enteramos que Diana no ha superado esta perdida, cuando Batman la enfrenta diciéndole que no se atreve a ir más allá solo por miedo a perder a alguien, es por ello que muchos fanáticos han sentido pena por la situación amorosa de la heroína, pero eso cambiará en la nueva entrega de Mujer Maravilla 2 que se estrenará en el 2019.

    Patty Jenkins es una de las directoras que también estará a cargo de esta producción y en una entrevista para Variety comentó que Diana tendrá una nueva historia de amor la cual será muy emocionante y que generará sorpresas.

    “La película será muy entretenida desde el comienzo y tendrá una gran presencia heroica desde el principio. Será divertida y con una gran historia de amor y un par de nuevos personajes de los que estoy muy emocionada porque serán muy diferentes a la película anterior“, comentó Patty Jenkins.

    Cabe mencionar que la película está en la etapa de creación de guiones y aún no se sabe si será nuevamente inspirado en el pasado u ocurrirá en tiempos modernos, considerando que en “Batman v Superman” y en “Liga de la Justicia” Diana se encuentra en el presente con Bruce Wayne y el resto de los héroes DC.

    “Sigue otros valores de ella y una fórmula similar en lo que se refiere a hacerla genial, una película divertida y disfrutable, pero que en su tercer acto, aparecen importantes problemas y una gran experiencia que apunta a más peso y profundidad”, finalizó la directora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer Maravilla 2 tendrá nueva historia de amor y ¡Será hermoso!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY