• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Adivinas quién es la madre? Kienya Booker es la mamá con la piel más envidiada de Instagram [FOTOS]

La foto que circula en Instagram ha generado el asombro de los cibernautas, pues ninguno atina quién es la madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Adivinas quién es la madre? Kienya Booker es la mamá con la piel más envidiada de Instagram [FOTOS]
    La foto que circula en Instagram ha generado el asombro de los cibernautas, pues ninguno atina quién es la madre.

    Esta fotografía se ha vuelto viral en las redes sociales y la razón es la misma que ocurrió con la una familia de mujeres taiwanesas hace algunos meses atrás cuyo aspecto juvenil asombró al mundo. En este caso el color de piel es oscura y probablemente no hayas atinado sobre quién es la madre y quienes las hijas.

    Kienya Booker publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con sus hijas K'Lienya, de 18 años, y Koileya, de 16, pero cuando sus seguidores lo vieron no podían distinguir quién era la madre. Pues se trata de la mujer que está a la derecha de la imagen, la piel de su rostro es perfecto y el look esa totalmente juvenil.

    instagram prueba

    Muchos creen que se trata de una amiga de las adolescentes, quienes también lucen muy guapas gracias a la herencia genética de su madre. Kienya se ha vuelto famosa en Instagram y cuenta con más de 93.5 mil seguidores que no paran de comentar lo wapa que es, ¿pero cuántos años crees que tiene?

    instagram prueba

    Booker tiene 40 años y lleva una vida saludable, cuida su físico haciendo ejercicios, se alimenta sanamente, consciente su piel y también le encanta maquillarse y peinar su cabello estilo afro de diversos estilos para luego presumirlo en su Instagram. Aun no tenemos el secreto para la eterna juventud, mientras tanto algunas pueden disfrutar de su buena genética como Kienya.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Adivinas quién es la madre? Kienya Booker es la mamá con la piel más envidiada de Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY