• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ayudas al niño o al triciclo? Google Maps captó inesperada reacción de mujer [VIDEO]

Usuarios de Twitter compartieron el hallazgo. Un niño se cae, una mujer ''se acerca para ayudar'', pero todo termina siendo un video viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ayudas al niño o al triciclo? Google Maps captó inesperada reacción de mujer [VIDEO]
    Usuarios de Twitter compartieron el hallazgo. Un niño se cae, una mujer ''se acerca para ayudar'', pero todo termina siendo un video viral en redes sociales.

    Nadie se lo esperó. Los usuarios de Twitter convirtieron un penoso incidente en una joya de los videos virales que puedes encontrar en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Las cámaras que registran las calles para Google Maps captaron la caída de un pequeño niño en una plaza. En la grabación se puede ver al menor de edad tendido en el suelo al costado de su triciclo.

    Aunque de por si la escena ya es lamentable, la continuidad de las imágenes ha provocado la risa de algunos y la indignación de otros. En el material publicado en Twitter se puede ver como una mujer se acerca al niño. Y no, no para ayudarlo. 

    Uno de los usuarios que encontró este registro de Google Maps pudo registrar que la desconocida solo se acercó a la escena para... ¡levantar el triciclo!. Solo se puede ver que recoge el pequeño vehículo de transporte en lugar de auxiliar al niño. 

    Los memes no pudieron ser mezquinos a este evento, y muchos lo han asociado a frases como ''yo en el amor'', ''así me trata la vida'', ''yo apoyando en un trabajo grupal'', entre otras. Si hubieras estado en el lugar, ¿cuál habría sido tu primera reacción?. Ayudar al niño o levantar el triciclo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ayudas al niño o al triciclo? Google Maps captó inesperada reacción de mujer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY