• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre heroica muere en incendio al salvar a su bebé

Joven madre muere en incendio de su casa, al salvar a su bebé, arrojándola desde la ventana de un segundo piso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre heroica muere en incendio al salvar a su bebé
    Joven madre muere en incendio de su casa, al salvar a su bebé, arrojándola desde la ventana de un segundo piso.

    Es increíble lo que le pasa a una mujer cuando se convierte en madre, desde ese momento tu vida cambia por completo y su prioridad es otra. Una joven de 21 años muere tras incendiarse su casa en Estados Unidos, luego de salvar a su bebé recién nacida lanzándola por la ventana del segundo piso.

    Esta triste historia es un ejemplo de lo que una madre es capaz de hacer por un hijo. Shelby Ann Carter, es una joven madre de 21 años, que vivía en Wyoming, Estados Unidos, que falleció en un incendio salvando a su bebé de doce semanas.

    Shelby Ann Carter, vivía con su novio, su bebé y su madre en Wyoming, en los Estados Unidos. La joven estaba sola en casa con su hija de doce meses,cuando su hogar se incendió repentinamente. El fuego se propagó rápidamente y en pocos segundos la casa estaba llena de humo.

    Al llegar los bomberos pudieron controlar el fuego, sin embargo, al revisar la casa, en el segundo piso hicieron un terrible descubrimiento, Shelby Ann había había fallecido. Pero esto no fue todo los bomberos encontraron algo asombroso; Shelby había asegurado a su hija recién nacida en un asiento de seguridad y luego la tiró desde la ventana del segundo piso. Así sacrificó su vida para salvar la de su pequeña.

    wapa.pe

    Los bomberos encontraron a la bebé y la llevaron directamente al hospital con la preocupación de que también hubiera resultado afectada por el humo. Gracias a la rápida acción de su madre la pequeña estaba ilesa.

    Tras esta tragedia, los vecinos de Shelby hicieron una colecta a través de internet para reconstruir la casa y darles algo de apoyo financiero a los miembros de la familia después de la lamentable perdida. En tan sólo unas semanas, alcanzaron a recaudar casi 40.000 dólares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre heroica muere en incendio al salvar a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY