• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Titanic 20 años después” es el nuevo documental donde se encontraran respuestas al naufragio del transatlántico

National Geographic estrena el documental “Titanic 20 años después” junto a James Cameron quien busca una respuesta definitiva al naufragio del transatlántico Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Titanic 20 años después”  es el nuevo documental donde se encontraran respuestas al naufragio del transatlántico
    National Geographic estrena el documental “Titanic 20 años después” junto a James Cameron quien busca una respuesta definitiva al naufragio del transatlántico

    En diciembre de 1997 se estrenó “Titanic” en la gran pantalla, con la emotiva historia de amor entre Jack y Rose, muchos han sido los que han criticado el final de la película, en la que el protagonista, interpretado por talentoso actor Leonardo DiCaprio muere congelado salvando al amor de su vida que fue interpretado por Kate Winslet.

    Luego de 20 años, el canal National Geographic emitirá este domingo a las 8 de la noche un documental llamado “Titanic 20 años después” junto a James Cameron quien busca una respuesta definitiva al naufragio del transatlántico.

    En una entrevista con Vanity Fair, el director reveló los motivos de su decisión por el cual mató a Jack dándole ese final amargo.

    "Es muy sencillo: Porque lo pone en la página 147 del guion", aunque esto puede no ser suficiente, los guiones no son piezas inquebrantables que hay que respetar al pie de la letra. "Obviamente es una decisión artística. La tabla era suficientemente grande para aguantar a ella pero no a él". Pero no parece que disfrute demasiado comentándolo, ya que siente que "es algo bastante estúpido seguir discutiendo lo mismo 20 años después", comentó el director.

    Han pasado 20 años y la polémica sigue en pie sobre esta dura decisión. "La película fue efectiva con el final de Jack. A la audiencia le duele ver morir a Jack", pero la reacción de la audiencia no puede ser lo único que mueva "las decisiones artísticas" en el cine. Por lo que concluye explicando que "la película trata de la muerte y la separación, Jack tenía que morir", afirmó James Cameron.

    Wapa, recuerda que este domingo a las 8 de la noche podrás ver el gran documental donde tus dudas se disiparán.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Titanic 20 años después”  es el nuevo documental donde se encontraran respuestas al naufragio del transatlántico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY