• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: ¡Nuevo tráiler de 'Black Mirror' causa furor en redes sociales! [VIDEO]

La aclamada serie de ciencia ficción'Black Mirror' esta próxima a estrenarse y Netflix lanzó el primer tráiler. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: ¡Nuevo tráiler de 'Black Mirror' causa furor en redes sociales! [VIDEO]
    La aclamada serie de ciencia ficción'Black Mirror' esta próxima a estrenarse y Netflix lanzó el primer tráiler.

    A pocos días de que inicie la cuarta temporada la popular serie ''Black Mirror'',  Netflix decidió lanzar su primer tráiler, "Arkangel", a través de sus redes sociales  para alegría de sus  en todos los seguidores de esta.

    El episodio que fue rodado en Toronto, Canadá, pero ambientando en Estados Unidos y donde actúan Rosemarie Dewitt, Brenna Harding y Owen Teague tiene como directora  a nada menos que a la ganadora de dos premios Oscar, Jodie Foster, y fue escrito por Charlie Brooker, ¡de lujo!.

    En el futuro que plantea la serie, se puede ver a Marie,  una madre que está dispuesta a todo con tal de proteger a su hija y cuando se crea un dispositivo que hace justo eso, ella no puede resistirse.

    "La clave de la crianza es el control",  indica el adelanto disponible en YouTube  que hasta al momento ha superado el millón de vistas y en el cual se puede apreciar a la pequeña Sara recibiendo una inyección en la sien.

    Black Mirror, la popular serie creada por Charlie Brooker, cuenta historias distintas en cada episodio teniendo como elemento principal y común: la tecnología, que si bien debe funcionar para el beneficio del ser humano también podría ser muy perjudicial.

    Wapas, lamentablemente aún no se ha lanzado la fecha exacta del estreno de los seis episodios que contendrá la cuarta temporada, así que por el momento solo nos queda disfrutar este misterioso adelanto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: ¡Nuevo tráiler de 'Black Mirror' causa furor en redes sociales! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY