• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Taxistas de Nueva York posan para un “sexy” calendario

Los NYC Taxi Drivers, taxistas de Nueva York, se juntaron por quinta vez para lanzar su “sexy” calendario 2018, donde los modelos son 12 taxistas reales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Taxistas de Nueva York posan para un “sexy” calendario
    Los NYC Taxi Drivers, taxistas de Nueva York, se juntaron por quinta vez para lanzar su “sexy” calendario 2018, donde los modelos son 12 taxistas reales.

    Los NYC Taxi Drivers se juntaron por quinto año consecutivo para lanzar su “Calendario de Conductores de Taxi de Nueva York 2018”, donde los modelos son 12 taxistas reales de la ciudad de Nueva York posando sexualmente con sus taxis.

    Esta curiosa creación fue hecha por una pareja de esposos Brooklyn Phil y Shannon Kirkman, quienes hicieron un calendario pinup con la cuñada de Phil como regalo para su hermano. El calendario fue tan exitoso que la pareja dijo que decidieron hacer una versión con una fuerza laboral icónica como taxistas. En el 2012 este proyecto fue lanzado y tuvo muy buena acogida, pues según Shannon se ha vendido calendarios en los 50 estados y en más de 30 países. Lo que buscaba la pareja era que los taxistas salieran del volante y disfrutaran un poco de la atención que los bomberos y otros han recibido por sus fotografías.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Once hombres y una mujer son los modelos en el calendario de taxis de 2018. El costo  del calendario es de $ 14.99 y el 20% de las ganancias de lo vendido va a University Settlement , una organización sin fines de lucro con sede en Nueva York que ofrece servicios como educación, vivienda y otro tipo de apoyo para inmigrantes y ancianos. Hasta la fecha, Shannon dice que han podido donar más de $ 60,000.

    wapa.pe

    Sus irreverentes poses y alocada personalidad, le dan un plus al calendario. Dejando al descubierto sus encantos, donde la única intención esta venta y producción es ayudar a los inmigrantes.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Taxistas de Nueva York posan para un “sexy” calendario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY