• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Mujer compró un iPhone por el Black Friday y la estafan de la peor manera [VIDEO]

Una mujer compró un iPhone 6 en una oferta exclusiva en el Black Friday pero recibió una inesperada sorpresa que la enfureció. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG!  Mujer compró un iPhone por el Black Friday y la estafan de la peor manera [VIDEO]
    Una mujer compró un iPhone 6 en una oferta exclusiva en el Black Friday pero recibió una inesperada sorpresa que la enfureció.

    En la actualidad, encontrar un celular de gana alta que esté de oferta es lo mejor que te puede pasar y si es un iPhone 6 es como una bendición caída del cielo, es por ello que miles de personas están aprovechando el Black Friday para hacer sus compras con precios rebajados, pero no todo es maravillas ya que una mujer tuvo la peor experiencia de su vida ¡Fue estafada!

    La mujer que vive en Milwaukee, Winsconsin (Estados Unidos)  fue estafada por un hombre que ofrecía anticipadamente por el Black Friday productos Apple. Cuando el estafador pasó por la casa de la mujer con su camioneta, ella se acercó a ver los productos que ofrecía el mal hombre.

    El hombre ofrecía un hermoso  iPhone 6 a tan solo ¡100 dólares! Ósea ¡322 soles!, la mujer entusiasmada no lo dudó dos veces y lo compró inmediatamente, pero antes hizo la prueba de funcionamiento con otro equipo ¡Gran error!

    Cuando la mujer regresó a su casa con el equipo”supuestamente” en la caja, decidió abrirlo y lo que encontró fue para llorar. En el interior  del empaque se encontraban once papas en rodajas listas para cocinar y un cargador de Android.

    La mujer se encontraba molesta y decidió grabar el producto que recibió del hombre y publicarlos en YouTube. "Le pregunté al chico sobre el iPhone 6 que estaba vendiendo y me dijo que si lo compro hoy, me lo dará por $100. Tenía el teléfono en la mano y le pedí que lo llamara, sonó el teléfono. Luego, después de pagarle, se dio la vuelta como si estuviera poniendo el teléfono en la caja, no supe hasta que llegué a casa, para abrir  el paquete de mi nuevo teléfono para cortar papas. Nunca volví a buscarlo porque me culpé a mí misma por no volver a revisar la caja y fue gracioso para mí

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG!  Mujer compró un iPhone por el Black Friday y la estafan de la peor manera [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY