• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre construyó la casa de sus sueños con 30 mil mazorcas de maíz ¡Es espectacular! [VIDEO]

Este hombre compartió en su cuenta de Facebook la construcción de la casa de sus sueños a base de ¿maíz?, sí como lo lees dándole un hogar antisísmico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre construyó la casa de sus sueños con 30 mil mazorcas de maíz ¡Es espectacular! [VIDEO]
    Este hombre compartió en su cuenta de Facebook la construcción de la casa de sus sueños a base de ¿maíz?, sí como lo lees dándole un hogar antisísmico.

    Wapa, en Facebook se han difundido fotos de la casa soñada que un hombre construyó con sus propias manos a base de nada más y nada menos que de ¡Maíz!, sí como lo lees. Gracias a este grano pudo obtener un hogar antisísmico y ecológico que todos adoran.

    Muchas personas sueñan con tener una casa grande y hecho con el mejor material noble, pero para este hombre chino de la localidad de Shulan en la provincia de  Jilin su concepto era otra, así que decidió fabricarse su propia casa a base de 30 mil mazorcas.  La construcción demoró casi dos semanas y el hombre tuvo la ayuda de sus 14 vecinos.

    Liu Hongcai solo invirtió  1.300 dólares para construir este santuario que no tiene nada de que envidiar a las grandes edificaciones ubicadas en Europa. Esta casa está completamente equipada con todo lo necesario para vivir dentro de ella.

    Mucha gente se ha preguntado como hizo para construirla, a lo que el hombre respondió que unieron las mazorcas de maíz a marcos de madera y metal para poder tener más soporte.

    Liu agrega que construyó la casa esperando que atraiga a turistas de todo el mundo y convertir a su ciudad en un lugar popular entre los extranjeros. Wapa, ¿te animarías a vivir en una casa hecha de puro maíz?, coméntanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre construyó la casa de sus sueños con 30 mil mazorcas de maíz ¡Es espectacular! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY