• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre escribe emotiva carta a su hijo ¡El pequeño pensaba suicidarse por rara enfermedad!

Este niño de tan solo 8 años pensaba en el suicidio debido a que sus amigos lo molestaban por su físico, su padre se dio cuenta y le escribió una emotiva carta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre escribe emotiva carta a su hijo ¡El pequeño pensaba suicidarse por rara enfermedad!
    Este niño de tan solo 8 años pensaba en el suicidio debido a que sus amigos lo molestaban por su físico, su padre se dio cuenta y le escribió una emotiva carta.

    Todo padre ama a sus hijos, no importar su físico o decisiones que tomen en su vida, siempre estarán con ellos para apoyarlos. Este caso que te contaremos se trata de un hombre que escribió una carta muy emotiva a su pequeño quien a pesar de sus 8 años ya estaba pensando en el suicidio: “Lo llaman monstruo. Ha pensado en suicidarse y solamente tiene ocho años”.

    Este padre estaba cansado del acoso que recibía su hijo, no sólo en el colegio sino también en cada lugar a donde iba ya que el menor sufre una extraña enfermedad llamada Síndrome de Treacher Collins, la cual causa una mutación genética que influye en el desarrollo facial, es por ello que decidió escribir una emotiva carta para explicarles a los usuarios que Jackson es hermoso y no un monstruo.

    Dan Bezzant, explica que su hijo debe de utilizar aparatos de audición para escuchar de manera más clara. El padre se encuentra separado de su esposa, pero los dos llevan una buena relación ya que quieren que su hijo crezca en un ambiente totalmente lleno de amor

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre escribe emotiva carta a su hijo ¡El pequeño pensaba suicidarse por rara enfermedad!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY