• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Capitán de avión le rinde homenaje a Ricardo Gareca

El capitán de un avión le dedicó algunas palabras de agradecimiento a director técnico Ricardo Gareca por llevarla al Perú al Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Capitán de avión le rinde homenaje a Ricardo Gareca
    El capitán de un avión le dedicó algunas palabras de agradecimiento a director técnico Ricardo Gareca por llevarla al Perú al Mundial Rusia 2018.

    El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca se ha ganado el cariño, respeto y reconocimiento de todos los peruanos al llevar al equipo bicolor al Mundial Rusia 2018. Y en un vuelo hacia Buenos Aire recibió el agradecimiento y muestras de cariño por parte del capitán y piloto del avión que lo trasladaba.

    Ricardo Gareca es todo un personaje en nuestro país y no es para menos, su liderazgo y compromiso llevo a la selección peruana a clasificar al Mundial de Rusia 2018 después de 36 años de fallidos intentos. Y las muestras de afecto y agradecimiento son el pan de cada día, ya sea en las calles, las redes sociales y donde encuentren la oportunidad de hacerlo.

    El capitán de la tripulación, minutos antes de despegar, se tomó el atrevimiento de homenajear agradeciéndole en nombre de todo Perú mediante el sistema de comunicación del avión. Los pasajeros acompañaron con una ovación. Mirá el video:

    “Quiero a nombre propio y de toda la tripulación, y me tomo la libertad de decir a nombre de todo el Perú, darle todas las gracias del mundo  al  profesor Ricardo Gareca, por haber llevado a nuestra gran selección peruana al Mundial  Rusia 2018”, fueron las palabras del capitán de la tripulación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Capitán de avión le rinde homenaje a Ricardo Gareca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY