• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: ¿Quieres vivir una experiencia submarina en Máncora? Participa, ¡es todo pagado!

Wapa, la empresa de transporte Civa ha lanzado un concurso en Facebook para poder vivir una experiencia marina en Máncora. ¡Conoce como participar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: ¿Quieres vivir una experiencia submarina en Máncora? Participa, ¡es todo pagado!
    Wapa, la empresa de transporte Civa ha lanzado un concurso en Facebook para poder vivir una experiencia marina en Máncora. ¡Conoce como participar!

    No hay nada mejor que desconectarnos de la rutina, ¿verdad?. Wapas, siempre hay tiempo para poder hacer unas de las actividades que más disfrutamos con nuestra pareja, amigos, o hasta incluso solas y es viajar

    La empresa de transporte Civa ha sorprendido a sus seguidores lanzando un concurso a través de la red social Facebook. En su página han presentado unos pasos a seguir para poder ganar una experiencia submarina en Máncora, una de las playas más famosas del norte de nuestro país. ¿Y qué haremos ahí?.

    Una de las actividades que podrás realizar con ''Spondylus'', la escuela de Buceo y dive center, es la de buceo y nadar con tortugas. ¿No es increíble?.  Nosotras hemos resaltado algunos puntos de los ''términos y condiciones'', esos que sueles omitir, para animarte a ser uno de los participantes. 

    ► Los que cumplan correctamente con la mecánica y acierten, estarán participando en el sorteo de dos pasajes ida y vuelta en servicio ''Excluciva'' + Experiencia submarina (para dos personas) + Alojamiento 2 noches (Casa Spondylus).

    ► Los ganadores será anunciado en la página de Turismo Civa y en Spondylus Escuela de Buceo / Dive Center.

    ► El premio solo puede ser utilizado hasta el 31 de Marzo del 2018, excepto desde el 15 de Diciembre del 2017 hasta el 15 de Enero del 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: ¿Quieres vivir una experiencia submarina en Máncora? Participa, ¡es todo pagado!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY