• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Moana es la Sirenita al revés? Esta es la desconcertante teoría de un usuario de Internet

Wapa, conoce la desconcertante historia que un usuario de Tumblr ha sacado a la luz sobre las princesas Moana y la Sirenita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Moana es la Sirenita al revés?  Esta es la desconcertante teoría de un usuario de Internet
    Wapa, conoce la desconcertante historia que un usuario de Tumblr ha sacado a la luz sobre las princesas Moana y la Sirenita.

    Muchas mujeres de todas las edades se han identificado con Moana, quien  demostró ser una joven con mucha fuerza y que nada ni nadie la detendrá hasta cumplir sus sueños a menos que seas un usuario de Tumblr muy observador.  El cibernauta  intergalactic-ashkenazi ha roto la burbuja de millones de fans con esta desconcertante hipótesis.

    El usuario de Tumblr, intergalactic-ashkenazi, comentó a sus seguidores que Moana es la versión al revés de la Sirenita por estas razones.

    1 En Moana la hija del jefe quiere ir al océano. En la Sirenita. La hija del rey quiere ir a tierra.

    2 En Moana haya una gigantesca mujer malvada que resultó siendo buena. En la Sirenita hay una malévola mujer enorme en las profundidades del mar.

    3 En Moana, la protagonista tiene un collar de caracol tallado, en la Sirenita ella tiene el mismo collar pero del molusco real.

    4 En la Sirenita ella va a acompañada de un pequeño cangrejo. Moana tiene un gigantesco y diabólico cangrejo.

    5 En la sirenita hay un humano que canta sobre como comer un cangrejo. En Moana es la revés: Un cangrejo canta sobre comerse a los humanos.

    6 En Moana, la protagonista vuelve a casa. En La Sirenita, ella se va de su hogar.

    7 En la sirenita. Ella canta sobre una roca. En Moana la protagonista canta con “The Rock”

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Moana es la Sirenita al revés?  Esta es la desconcertante teoría de un usuario de Internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY