• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta empresa ofrece clonar a tu perro por 50,000 dólares, y promete uno exactamente igual

A pesar de que el tema del ADN puede llegar a sonar bastante complejo, las células pueden ser obtenidas de manera muy sencilla: a cualquier edad, y solo se requiere de una muestra cutánea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta empresa ofrece clonar a tu perro por 50,000 dólares, y promete uno exactamente igual
    A pesar de que el tema del ADN puede llegar a sonar bastante complejo, las células pueden ser obtenidas de manera muy sencilla: a cualquier edad, y solo se requiere de una muestra cutánea.

    ¿Qué darías si tienes la posibilidad de clonar a tu perro? Según una información dada por el periódico Washington Post, asegura que la empresa texana Viagen Pets, ha patentado un proceso de conservación biológica, que preserva genéticamente el ADN de una mascota, y lo mantiene a salvo por el tiempo que sus dueños estimen necesario.

    A pesar de que el tema del ADN puede llegar a sonar bastante complejo, las células pueden ser obtenidas de manera muy sencilla: a cualquier edad, y solo se requiere de una muestra cutánea

    Así, ante la eventual muerte del mejor amigo del hombre, solo es necesario ir a Viagen Pets con nuevos óvulos de una donante, solicitar el material genético del amado perrito, y así, se generaría un embrión, lo que llevará a los dueños a necesitar solo de una madre subrogante para conocer a una copia exactamente idéntica al original.

    El proceso demoraría de 6 a 7 meses, la empresa asegura eficacia, y demuestra un gran orgullo en su trabajo, ya que aseguran llevar cerca de 15 años trabajando en la clonación animal. Antes de este gran avance, la empresa habría experimentado con la generación de caballos, ovejas, gatos y cerdos.

    Eso no sería  todo, ya que, si no eres un amante de los canes, la empresa también ofrece clonar a tu gato por “solo” 25,000 USD. Un precio bastante menor al que se solicita para los perros. Lo que nos podría llevar a pensar que apuestan mucho a obtener un beneficio económico de parte de los amantes de los perros.

    A pesar de sonar como un procedimiento con precios demasiado altos, y con muy poca gente dispuesta a entrar en ellos, la empresa asegura que existe una larga lista de inscritos para guardar el material genético de sus mascotas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta empresa ofrece clonar a tu perro por 50,000 dólares, y promete uno exactamente igual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY