• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Increíble! Familia sería desalojada por los llantos de su bebé

Una familiade Londres sería desalojada del departamento que alquilan debido a las quejas que tienen los vecinos por los llantos y rabietasde sus dos pequeños hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Increíble! Familia sería desalojada por los llantos de su bebé
    Una familiade Londres sería desalojada del departamento que alquilan debido a las quejas que tienen los vecinos por los llantos y rabietasde sus dos pequeños hijos.

    Attila, Ildiko Wurth y sus dos hijos, un niño de 3 años y una bebé de 15 meses. Esta familia vive en el ático de un edificio en el oeste de Londres, quienes recibieron un comunicado indicándoles que si continuaba el ruido (llantos del bebé) podrían ser desalojados por incomodar a los otros inquilinos.

    La empresa arrendadora indicó que los vecinos estaban fastidiados por el ruido de los niños y "otras molestias de ruido", esos sonidos eran nada más y nada menos que el llanto y las rabietas de los pequeños. Según la empresa, las quejas de los inquilinos son diarias y que si esto no parara tendrían que desalojar a la familia, por eso les dieron una advertencia: "Por favor, asegúrense de mantener todo movimiento y ruido en un mínimo".

    wapa.pe

    El agente dice que tiene una responsabilidad hacia otros arrendatarios y sus quejas de que "su derecho contractual a disfrutar del silencio ha sido infringido, estaban violando el contrato al causar perturbaciones a otros ocupantes del edificio...no solo en relación al ruido de los niños, pero también a otras molestias de ruido".

    wapa.pe

    Los padres recibieron un correo electrónico del agente inmobiliario en el que les explicaban que se había producido una "queja diciendo que a las 5:30 de esta mañana un bebé estaba llorando y pataleando y luego más ruido, empezando de nuevo a las 6:45, lo cual despertó a uno de los arrendatarios en la propiedad". En el mensaje el agente inmobiliario les decía que se había puesto de acuerdo con el arrendatario para llegar a un acuerdo y evacuar la propiedad cuanto antes.

    Indignados por el correo, los padres escribieron su caso en la red social de Facebook para buscar apoyo, pues tenían miedo de llegar un día a su departamento y encontrar todas sus cosas en la calle. Una de las respuestas que recibieron fue de la organización especializada en temas de vivienda Shelter, que asegura que para echarles la ley requiere que haya fundamentos como que no paguen el alquiler, un comportamiento antisocial o infracciones del contrato. Esto podría incluir "molestar" a los vecinos, pero tendría que decidirlo un tribunal.

    Los padres han tenido mucho cuidado con el ruido que hacen, Attila, la mamá de los pequeños dice “Ni siquiera tenemos equipo musical o televisión con los que hacer ruido, y hemos evitado hacer ruido con actividades domésticas".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Increíble! Familia sería desalojada por los llantos de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY