• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer pesa 488 kilos y casi sufre de un infarto ¡Derribaron las paredes de su casa para llevarla al hospital! [FOTO]

Esta mujer argentina llegó a pesar 488 kilos lo cual casi le provoca un infarto, es por ello que sus familiares la trasladaron a un hospital para que se someta a un bypass gástrico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer pesa 488 kilos y casi sufre de un infarto ¡Derribaron las paredes de su casa para llevarla al hospital! [FOTO]
    Esta mujer argentina llegó a pesar 488 kilos lo cual casi le provoca un infarto, es por ello que sus familiares la trasladaron a un hospital para que se someta a un bypass gástrico.

    Este lamentable caso ha llamado la atención de los usuarios de Internet ya que una mujer llegó a pesar hasta 488 kilos poniendo en riesgo su vida. La joven de nombre Isabella Amaran de tan solo 30 años no podía mover sus piernas, además, casi sufre de un infarto.

    Debido a diversos problemas de salud, la mujer tuvo que ser sometida a una cirugía para colocarle un bypass gástrico, el cual restringiría el consumo de alimento lo que haría que baje de peso y pueda recobrar la movilidad de sus piernas. Para que Isabella pueda salir de su casa, decenas de personas tuvieron que romper las paredes de su vivienda para que pueda salir.

    Luego de salir de su casa, la joven fue trasladada en un helicóptero hasta el hospital de Rosario, Argentina. Según el registro mundial, Isabella es una de las 10 personas más obesas del mundo, por lo que la cirugía a la que se sometió fue catalogada como una “esperanza de vida”

    Cabe mencionar que los familiares de la joven aseguraron que el proceso de traslado implicaba mayores riesgos de salud que la misma operación, ya que este le exige realizar esfuerzo el cual hace meses no hace, incluso se podría decir que en años.

    wapa.pe
    wapa.pe

    “Humanamente esto es terrible. Los bomberos hicieron todo lo posible y estamos muy agradecidos, pero nadie sabía cómo tratar a una persona obesa”, comentó uno de los familiares de la joven.

    Los médicos del hospital comentaron a la prensa que la salud de Isabella está siendo vigilada y por ahora no hay ninguna complicación. Esperemos que Amaral se encuentre bien y que tenga éxito en su operación.

    OFERTAS DE HOY