• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Si así fuera el metropolitano! Compañía japonesa pidió perdón por un tren que salió 20 segundos antes de tiempo

Una compañía ferroviaria se disculpó con sus usuarios debido a que uno de sus trenes salió 20 segundos antes de tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Si así fuera el metropolitano! Compañía japonesa pidió perdón por un tren que salió 20 segundos antes de tiempo
    Una compañía ferroviaria se disculpó con sus usuarios debido a que uno de sus trenes salió 20 segundos antes de tiempo.

    Algo que causa molestia a cualquier persona en todo el mundo es que su transporte salga antes de tiempo. Es por ello que una empresa ferroviaria japonesa pidió disculpas mediante un comunicado a sus usuarios ya que uno de sus trenes salió ¡20 segundos antes! de lo previsto.

    El martes, uno de los trenes de la línea Tsukuba Express, que conecta las ciudades de Tokio con los suburbios del norte de la capital, salió de la estación de Minami Nagareyama 20 segundos antes de lo previsto, muchos usuarios se sintieron afectados.

    “Sentimos mucho la enorme molestia provocada a nuestros pasajeros”, declaró la compañía Tsukuba Express. “Los usuarios no se quejaron del incidente” y ninguno de ellos perdió su tren, añadió la empresa en su comunicado de prensa.

    Wapa, en Japón los transportes ferroviarios son famosos por su gran puntualidad, ya que es necesaria para mantener un tráfico fluido. Pero cuando no cumplen con los horarios, por más que se retrasen o adelante  una milésima de segundo, ellos lo consideran como una falta de respeto a sus usuarios.

    Las disculpas de la empresa Tsukuba Express provocaron numerosos comentarios en las redes sociales de parte de los cibernautas de todo el mundo quienes compararon esta situación con el retraso agonizante de los medios de transporte de su país.

    Estas sinceras disculpas tuvieron una negativa en los japoneses.  “Extraño país aquel en el que una diferencia de 20 segundos desata sinceras disculpas, mientras que falsificar la calidad de los productos en aluminio y en acero, o tener malas prácticas de certificación de coches es algo habitual”, criticó una usuaria ya que la instruía japonesa se vio afectada cuando la empresa siderúrgica Kobe Steel reconoció haber maquillado las características técnicas de muchos de sus productos.

    OFERTAS DE HOY