• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estados Unidos planea organizar un Mundial con todas las seleccionas eliminadas

La Federación de Fútbol de Estados Unidos quiere organizar un torneo con todas las selecciones que fueron eliminadas para el Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estados Unidos planea organizar un Mundial con todas las seleccionas eliminadas
    La Federación de Fútbol de Estados Unidos quiere organizar un torneo con todas las selecciones que fueron eliminadas para el Mundial Rusia 2018.

    Las eliminatorias mundialistas ya están por finalizar y la sorpresa fue que muchas potencias del fútbol se quedaron sin ir al Mundial Rusia 2018, como es el caso de Italia, Holanda, Chile, entre otras. Por esta razón la Federación de Fútbol de Estados Unidos y Soccer United Marketing (SUM) quieren organizar un torneo con las selecciones eliminadas.

    Luego de que la Selección estadounidense no pudo clasificarse por primera vez desde el mundial México 86. El periodista estadounidense Steven Goof que trabaja para el Washington Post dijo que  la US Soccer y la SUM, tienen las intenciones de organizar un torneo con las selecciones poderosas que se quedaron sin el pase mundialista.

    wapa.pe

    De realizarse este torneo, podríamos ver a selecciones como Italia, Honduras, Chile, Holanda, Ghan, República Checa y Gales, quienes tienen a jugadores de talla mundial como Buffon, Alexis Sanchez, Arturo Vidal, Arjen Robben, Gareth Bale, entre otros.

    Las conversaciones aún están “en veremos” y se maneja que el torneo podría llevarse a cabo en el mismo verano , pero semanas antes de realizarse el Mundial y además tendría sede en los Estados Unidos.

    Algunos medios mencionan que si Nueva Zelanda queda eliminada, también sería invitado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estados Unidos planea organizar un Mundial con todas las seleccionas eliminadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY