• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lamentable! Perrita murió de tristeza tras ser abandonada por sus dueños en aeropuerto

Esta perrita fue abandonada en el aeropuerto de Colombia y tras un mes, la mascota murió de tristeza al no ver a sus dueños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lamentable! Perrita murió de tristeza tras ser abandonada por sus dueños en aeropuerto
    Esta perrita fue abandonada en el aeropuerto de Colombia y tras un mes, la mascota murió de tristeza al no ver a sus dueños.

    Un nuevo caso de maltrato hacia los animales se acaba de dar con la muerte de una perrita que fue abandonada en el aeropuerto de Bucaramanga ubicado en Colombia. Luego de estar casi un mes rondando las instalaciones aéreas, la mascota falleció a causa de la tristeza que la invadía al no ver a su dueño.

    Según lo informa el diario La Vanguardia de Colombia, la mascota de raza criolla, fue abandonada en el terminar aéreo desde hace un mes. Alguno de los trabajadores de seguridad, aeromozas, y personal de limpieza, la alimentaban constantemente pero ni las croquetas más deliciosas del mundo podían apaciguar la depresión en la que se encontraba el corazón de la perrita.

    En sus últimas semanas, los trabajadores del aeropuerto bautizaron a la mascota con el nombre de “Nube viajera”. Luego de un par de días, la perrita ya no recibía alimentos  complicando así su salud.

    El veterinario de la Fundación Protectora de Animales de Colombia, Alejandro Sotomonte, comentó que la muerte de la mascota fue una tragedia. “La hipótesis que tenemos es que un viajero la abandonó. Al parecer, durante el primer mes que la perrita estuvo en el aeropuerto recorría los pasillos en busca de alguien, posiblemente su dueño. Ese estado de espera deterioró su salud, al punto que ya no recibía comida”.

    Las personas que conocieron a Nube Viajera hicieron todo lo posible para mantenerla con vida, pero todo el esfuerzo fue en vano.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lamentable! Perrita murió de tristeza tras ser abandonada por sus dueños en aeropuerto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY