• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Delicioso! Se realizará el Primer Festival del Alfajor donde se degustará más de 30 variedades de este postre

Para todos los amantes del dulce, este viernes, sábado y domingo se realizará el Primer Festival del Alfajor y Noveno Concurso de Postres y Panes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Delicioso! Se realizará el Primer Festival del Alfajor donde se degustará más de 30 variedades de este postre
    Para todos los amantes del dulce, este viernes, sábado y domingo se realizará el Primer Festival del Alfajor y Noveno Concurso de Postres y Panes.

    Este viernes, sábado y domingo se realizará el Primer Festival del Alfajor y Noveno Concurso de Postres y Panes organizada por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) y Dulce Perú. Un evento para todos los amantes del dulce.

    Más de 30 variedades de alfajores se degustarán en el festival, aquí encontrarás sabores como café, algarrobina, aguaymanto, arándanos, fresa, chocolate, leche, Nutella, chirimoya, manjar de quinua, miel, maracuyá, higo, entre otros sabores.

    wapa.pe

    Participarán dulceros y pasteleros aficionados y profesionales de Chiclayo, Piura, Cajamarca, Arequipa, Jauja y de diferentes partes de todo el Perú. La especialista Elizabeth Du Bois, directora de Dulce Perú, informó que el público podrá degustar de una gran variedad de panes, además de otros postres tradicionales como el suspiro a la limeña, frejol colado de Chincha, los helados artesanales y el riquísimo sanguche de chancho.

    El Primer Festival de el Alfajor y Noveno Concurso de Postres y Panes se llevará a cabo el vienes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre en el  cruce de la Av. Brasil con la Av. Ejército, en el distrito de Magdalena del Mar. 

    El evento habrá shows infantiles, clases de minichefs y clases para las personas que deseen aprender de este arte el de preparar dulces y panes. Además contará con el apoyo la municipalidad de Magdalena y del Ejército Peruano.

    En el evento encontrarás el delicioso king kong, en un gran alfajor elaborado con galletas hechas de harina, mantequilla, yemas de huevo y leche unidas con manjar blanco, dulce de piña y dulce de maní. Así como el gran alfajor de 8 kilos y el ganador el alfajor de la curva.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Delicioso! Se realizará el Primer Festival del Alfajor donde se degustará más de 30 variedades de este postre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY