• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una periodista y la hermana de niño que falleció hace 70 años investigan quien deja obsequios en la tumba del pequeño

Hermana de niño que murió hace 70 años, quiere descubrir quien visitaba siempre la tumba de su hermano menor y le deja regalos, una peridotita se une a ella para identificar a la persona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una periodista y la hermana de niño que falleció hace 70 años investigan quien deja obsequios en la tumba del pequeño
    Hermana de niño que murió hace 70 años, quiere descubrir quien visitaba siempre la tumba de su hermano menor y le deja regalos, una peridotita se une a ella para identificar a la persona.

     Karl Smith murió hace 70 años cuando solo tenía 12 años, el pequeño se ahogó en una playa en Gales cuando asistía a un campamento de los Boy Scouts en 1947. Desde que lo enterraron, flores, poemas y regalos apareciendo en la tumba del niño, sus familiares nunca supieron quien dejaba esas cosas.

    Ann Kear es la hermana menor del pequeño que falleció, ella  vive en la aldea de Prestbury, Gloucestershire, en el sur de Reino Unido . Y desde hace 70 años, desde que su hermano murio, intentó de todo para poder saber quien deja cartas, flores y regalos en la tumba de  Karl Smith.

    wapa.pe

    Este hecho ha desconcertado a los habitantes de Prestbury durante décadas, ya que misteriosos regalos y mensajes comenzaron a aparecer en la tumba del pequeño. Ann Kear ha hecho mil cosas para saber la identidad de la persona, por esta razón la periodista de la BBC Camila Ruz se unió a Ann en su búsqueda para localizar al extraño que ha estado visitando la tumba de su hermano y se esta grabando el documental "Un extraño en la tumba de mi hermano".

    En agosto de 1947, Karl murió a los 12 años, ahogado en Oxwich Bay, una playa en Gales, durante un campamento de los Boy Scouts. En un momento en el que el líder de los Scouts fue a comprar comida, un grupo de jóvenes se escapó al mar. Uno de ellos fue Karl. Pero a diferencia de sus compañeros, él nunca volvió a salir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una periodista y la hermana de niño que falleció hace 70 años investigan quien deja obsequios en la tumba del pequeño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY