• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Belleza de Trujillo! Estudiante de secundaria se convierte en la nueva Miss Teen Model Perú [VIDEO]

El concurso de belleza Miss Teen Model Perú ya tiene a su nueva ganadora. Ella es Alicia Montoya, quien se alzó con la corona a sus 16 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Belleza de Trujillo! Estudiante de secundaria se convierte en la nueva Miss  Teen Model Perú [VIDEO]
    El concurso de belleza Miss Teen Model Perú ya tiene a su nueva ganadora. Ella es Alicia Montoya, quien se alzó con la corona a sus 16 años.

    Emociones desde el inicio. El concurso Miss Teen Model Perú 2017 llegó a su fin y dejó como ganadora a la concursante Alicia Montoya, una joven estudiante escolar de 16 años, quien dejó en alto el nombre de Trujillo en el certamen de belleza.

    A esa edad ya sabe que quiere estudiar marketing y publicidad. Ella destacó de entre las demás participantes por su carisma y desempeño durante toda la preparación del certamen. 

    Esta es una experiencia única que reciben las jóvenes que llegan al staff de profesionales liderados por la ex Miss Perú, Marina Mora. En una entrevista previa con la también empresaria de belleza, las concursantes son preparadas desde el día uno en sesión de fotos, modelaje, entre otras actividades. Uno de los objetivos que tiene Marina es el de que ellas puedan seguir una carrera como modelos y sepan desarrollarse dentro de la industria de la moda

    “Me gustaría que Trujillo sea la sede del concurso internacional el siguiente año, ella sería allá la anfitriona del evento internacional Miss Teen Model Internacional 2018”, manifestó la organizadora del evento.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Belleza de Trujillo! Estudiante de secundaria se convierte en la nueva Miss  Teen Model Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY