• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Fans peruanos de 'Stranger Things' organizan primera reunión de 'extraños'

Los fans de Stranger Things en Perú están convocando a una reunión masiva de la exitosa serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Fans peruanos de 'Stranger Things' organizan primera reunión de 'extraños'
    Los fans de Stranger Things en Perú están convocando a una reunión masiva de la exitosa serie de Netflix.

    ¡No le permitirán el acceso al demogorgon! La exitosa serie Stranger Things ha mentenido cautivados a sus fanáticos, quienes la han convertido en una de las producciones más reclamadas en la plataforma Netflix. Y es que es imposible no sentirse identificado con algunos de los personajes 'extraños'.

    Ahora, la comunidad en español de la producción dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer esta organizando una reunión de fans peruanos. Esta reunión se dará el próximo año y espera reunir a todos aquellos amantes de las aventuras de este quinteto de amigos. 

    ▬ Lo que debes saber.

    La asistencia al encuentro es completamente gratuito. El día elegido es el sábado 6 de enero del 2018 en el Campo de Marte, ubicado en el distrito de Jesús María. Para hacer de esta experiencia algo inolvidable, los organizadores han invitado a los fans a que comenten cuales son los temas que les gustaría conversar o como sería la temática de esta reunión. Puedes encontrar más información en el evento que han publicado en Facebook bajo el nombre de ''Stranger Things | 1era reunión de Strangers en Lima''. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Fans peruanos de 'Stranger Things' organizan primera reunión de 'extraños'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY