• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quiso asaltar un banco y terminó por robarse el corazón de miles en las redes sociales [VIDEO]

Su intento de asaltar un banco lo hizo convertirse en el ladrón sexy de las redes sociales, esta es la historia de un hombre que terminó robándose el corazón de miles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Quiso asaltar un banco y terminó por robarse el corazón de miles en las redes sociales [VIDEO]
    Su intento de asaltar un banco lo hizo convertirse en el ladrón sexy de las redes sociales, esta es la historia de un hombre que terminó robándose el corazón de miles.

    Este joven ladrón se hizo viral en las redes sociales por su atractivo físico y es que su intento por asaltar un banco lo hizo conocido como el "ladrón sexy" y más de una quedó asombrada con la belleza de este hombre. Si bien no ejecutó su robo, vaya que les arrancó el corazón a muchas mujeres.

    Hace un tiempo atrás, un ladrón estadounidense se hizo viral por ser el más guapo, tras varios años de haberlo sido este hombre pasó de ser un delincuente a ser un modelo de marcas reconocidas y a su vez un completo atractivo para muchas mujeres que olvidaron su oscuro pasado, pues al parecer ahora surgió un joven colombiano que tras intentar asaltar un banco, logró robarse el corazón de muchas mujeres en las redes sociales por su atractivo físico y ahora todas lo consideran “el ladrón sexy”.

    A través de internet estuvieron circulando unas imágenes y un video donde un guapísimo colombiano que fracasó como asaltante de bancos. El hecho ocurrió en Barranquilla, pero lo que nunca pensó este joven es que conseguiría miles de fans que cayeron rendidas ante su belleza. El delincuente de tan solo 20 años, quien se deshizo de su camisa durante un forcejeo que tuvo con un policía dentro de la entidad bancaria, dejó al descubierto sus tonificados bíceps, tríceps, sus trabajados pectorales y su abdomen marcado.

    De acuerdo con la policía, el ladrón de bancos sexy amenazó a uno de los cajeros con un cuchillo que llevaba en la mano pero esto no pasó a mayores ya que la seguridad pudo detenerlo y frustrar el robo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Quiso asaltar un banco y terminó por robarse el corazón de miles en las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY