• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Go Found Me: Mujer que hizo seña obscena a Donald Trump y fue despedida por esa acción recibirá miles de dólares

La mujer que fue despedida por insultar a Trump haciendo una seña obscena y que ahora gracias al apoyo en la plataforma “Go Found Me” recibirá miles de dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Go Found Me: Mujer que hizo seña obscena a Donald Trump y fue despedida por esa acción recibirá miles de dólares
    La mujer que fue despedida por insultar a Trump haciendo una seña obscena y que ahora gracias al apoyo en la plataforma “Go Found Me” recibirá miles de dólares.

    Juli Briskman es la mujer que se volvió famosa cuando fue fotografiada haciendo una seña obscena al presidente Donald Trump cuando se dirigina a jugar Golf. Juli fue despedida de su trabajo cuando publicó la instantánea en sus redes sociales, quien fue despedida de su trabajo, una empresa que trabajaba para el gobierno. Después de quedarse sin empleo, ahora recibirá por lo menos unos 50 mil dólares a través de una campaña que usuarios abrieron en “Go Found Me”.

    La vida de Juli Briskman dio un giro radical, hace unos días se quedó sin empleo, luego que su imagen dio la vuelta al mundo al ser fotografiada en su bicicleta, haciendo una seña obscena a la comitiva en la que se transportaba el presidente Donald Trump, quien se dirigía a jugar golf.

    wapa.pe

    "Él estaba de pasando y mi sangre comenzó a hervir", dijo al Juli en su Post. "Pensaba en los inmigrantes expulsados, en el Obamacare y en Puerto Rico. Estaba pensando, ¡él está en el maldito campo de golf de nuevo!". Y la mujer pasó levantando el dedo del medio.

    Juli fue despedida de su trabajo por la acción que hizo. Ella trabajaba en la empresa Akima LLC, contratista del gobierno, pero gracias al apoyo de miles de personas, recibirá al menos 50 mil dólares a través de una campaña hecha en la plataforma “Go Found Me” que usuarios abrieron para apoyarla.

    wapa.pe

    “Go Fund Me” es una plataforma de crowdfunding que permite a las personas recaudar dinero para eventos que van desde eventos de la vida, celebraciones, accidente, enfermedades y caridad. En tan sólo cuatro días de creado el evento, se han reunido más de 50 mil dólares. El objetivo es reunir 100 mil dólares, pero al parecer la cifra podría superarse.

    SOBRE EL AUTOR:
    Go Found Me: Mujer que hizo seña obscena a Donald Trump y fue despedida por esa acción recibirá miles de dólares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY