• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Esconde a tu mascota! Buscan a un asesino de gatos que ha matado ya a más de 250 animales

En Londres, un asesino serial está matando a los gatos de diferentes partes del país y la policía ya está tras sus pasos para detener esa masacre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Esconde a tu mascota! Buscan a un asesino de gatos que ha matado ya a más de 250 animales
    En Londres, un asesino serial está matando a los gatos de diferentes partes del país y la policía ya está tras sus pasos para detener esa masacre.

    En Londres se está perpetrando un crimen que ha indignado a millones de usuarios ¡Alguien está matando gatos! Y esa persona es conocido como “Croydon cat killer” o “M25 cat killer”. El homicida ha dejado sin vida a cientos de mininos, zorros y conejos desde el 2015. Los animales muertos son encontrados en diferentes partes del país.

    En la mayoría de los casos, los animales muertos se encuentran sin algún miembro de su cuerpo o sin sus colas. Según el sargento Andy Collin comenta que hay un vínculo entre el homicida y las mascotas. “hay una conexión entre los asesinos seriales y herir a animales según nuestra oscura historia,” comentó la autoridad al medio Sky News.

    Luego de sus declaraciones, el sargento cree que el homicida está recibiendo algún dinero por los asesinatos a los animales. “Si se fijan en los patrones, asumimos que el asesino está recibiendo algo a cambio. La preocupación más grande es que si sigue recibieron gratificaciones, esto escalara a humanos y los más vulnerables son mujeres y niños”. Sin embargo aseguran que no hay realmente pruebas de que haya personas en riesgo.

    wapa.pe

    Por ahora lo únicos datos que tiene la policía sobre el asesino es que sería un hombre blanco y estaría en sus 40, con cabello corto y probablemente con heridas en el rostro. Cabe mencionar que la organización PETA ofrece 6 mil dólares quien logre atrapar a este sujeto.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Esconde a tu mascota! Buscan a un asesino de gatos que ha matado ya a más de 250 animales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY