• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney lanzará un servicio de streaming más barato que Netflix

Disney lanza servicio streaming y sus contenidos disponibles tendrán un precio más accesible que los que tiene su competencia Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney lanzará un servicio de streaming más barato que Netflix
    Disney lanza servicio streaming y sus contenidos disponibles tendrán un precio más accesible que los que tiene su competencia Netflix.

    Disney lanzará muy pronto al mercado su propia plataforma de contenidos en streaming. El nuevo servicio aún no tiene nombre, pero han informado que contará con todas las películas de la popular franquicia, además, innovarán y crearán sus propias series.

    Bob Iger, el CEO de The Walt Disney Company informó  a los medios estadounidenses durante una conferencia que su servicio de streaming será una grave amenaza para Netflix, con quien competirá directamente. Según dijo, el precio del servicio será “sustancialmente inferior” al de Netflix.

    "Puedo decir que nuestro plan es cobrar un precio sustancialmente por debajo de Netflix. Eso es en parte el reflejo del hecho de que tenemos sustancialmente menos volumen de contenido", explicó Iger

    Además el ejecutivo destacó una serie live-action de Star Wars, una serie basada en la película Monsters. Inc, otra inspirada en High School Musical y una relacionada con el universo Marvel.

    "Se escribió mucho sobre si este plan estaba dirigido a terminar con Netflix", dijo Iger, aunque explicó que en realidad "Disney simplemente apunta a convertirse en un jugador viable en el espacio directo al consumidor".

    Si bien no se adelantó cuál sería el precio mensual del servicio, los medios especializados creen que podría llegar a costar entre 5 y 6 dólares, alrededor de la mitad de los 11 que cuesta Netflix en Estados Unidos.

    Ahora, La pregunta que muchos espectadores se hacen es ¿qué pasará con las series de Marvel?, según un artículo en The Wall Street Journal aseguran que el panorama en Netflix no es muy alentador “Mientras que Disney produce actualmente las series de superhéroes de Marvel como Daredevil para Netflix, en el futuro las nuevas series Marvel se espera que sean exclusivas del propio servicio de streaming de Disney”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney lanzará un servicio de streaming más barato que Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY