• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Amamos a Teddy! Hombre adoptó a perro para su cumpleaños y le cambió la vida por completo [FOTOS]

Este usuario de la red social “Imgur” se hizo el mejor autoregalo del mundo, ¡adoptóa un perrito!, y su vida cambió por completo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Amamos a Teddy! Hombre adoptó a perro para su cumpleaños y le cambió la vida por completo [FOTOS]
    Este usuario de la red social “Imgur” se hizo el mejor autoregalo del mundo, ¡adoptóa un perrito!, y su vida cambió por completo.

    Wapa, hoy te traemos una historia llena de amor y alegría, de esas que te gustan leer para que confirmes una vez más que tu corazón no están frío, como dicen. Un usuario de la red social “Imgur” identificado como “jekyllandclyde”, se hizo el mejor autoregalo del mundo, ¡adoptó a un perrito!, y esta decisión cambió su vida por completo.

    El usuario adoptó a la mascota para su cumpleaños número 25 y lo bautizó con el nombre de Teddy. El perrito es una mezcla entre pastor de granja, uno ovejero y un golden retriever y es absolutamente ¡Hermoso!

    Luego de que Teddy conociera a su nueva familia, todo cambió ya que con sus tiernos ojos color celestes como el cielo cautivó a más de uno. Su carisma fue descrito por diversos usuarios de la red social mencionada como “Un verdadero imán de chicas y vaya que merece toda la atención del mundo”.

    Teddy es un gran compañero para los meses de invierno pues ama pasear por la nieve y no tiene miedo a resbalar por el hielo. Cabe mencionar que el perrito estuvo por muchos años en el refugio ya que por su particular apariencia nadie quería adoptarlo, pero el usuario de “Imgur” vio una belleza única en él ¡Teddy eres hermoso!

    wapa.pe
    wapa.pe

    Wapa, si quieres tener una mascota, nosotras te recomendamos adoptar ya que le estarías dando una nueva oportunidad de vida a un perrito o gatito que fue abandonado o incluso maltratado por su antiguo dueño ¡Adoptar está de moda!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Amamos a Teddy! Hombre adoptó a perro para su cumpleaños y le cambió la vida por completo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY