• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta madre sintió que su hija olía raro, tras visitas al doctor descubrió el insólito origen

Esta joven madre sintió un olor raro proveniente su hija de 18 meses, no fue hasta que la llevó al médico por segunda vez que supo lo que pasaba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta madre sintió que su hija olía raro, tras visitas al doctor descubrió el insólito origen
    Esta joven madre sintió un olor raro proveniente su hija de 18 meses, no fue hasta que la llevó al médico por segunda vez que supo lo que pasaba.

    Los niños deben estar en todo momento supervisados por un adulto ya que son muy curiosos y tienden a meterse todo lo que encuentran en la boca. Lamentablemente hay ocasiones en las que no podemos mirar lo que están haciendo y los bebés pueden ingerir cosas que afectan a su salud o su olor, como le pasó a la hija de una joven madre.

    Katerina Getsevich de 30 años, tiene una pequeña hija de sólo 18 meses llamada Accurisa. Un día Katerina estaba con la bebé cuando notó un olor extraño y creyó que se pasaría al bañarla. Y no fue así, el mal olor duró semanas y la joven madre no lograba entender qué pasaba, así que decidió llevarla al doctor para descubrir el origen del hedor.

    wapa.pe

    El doctor examinó a la niña y notó algo extraño dentro de su nariz. Cuando lo vio no podía creer lo que era, un pedazo de esponja podrida. El conocido portal The Sun informó que madre no creyó que el resultado iba a ser tan grave y delicado, hecho creía que tenía un resfriado porque la pequeña estornudaba y presentaba congestión, además, tenía secreciones verdes, lo que provocó que su madre la llevara al médico de inmediato.

    En la primera visita al médico le recentaron cientos de antibióticos para combatir el supuesto resfrío, pero la situación de la niña no mejoraba. Katerina decidió llevar nuevamente a su hija a otro médico  porque las complicaciones seguían, ahí descubrieron la esponja podrida dentro de la nariz “ella olía como a pus putrefacto. Con una pinza lograron sacarlo poco a poco y se dieron cuenta de que realmente era una esponja” declaró la joven madre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta madre sintió que su hija olía raro, tras visitas al doctor descubrió el insólito origen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY