Maestra le regaló un pastel a su alumno que nunca había celebrado su cumpleaños ¡Llorarás al ver las fotos!

Una maestra tuvo un hermoso gesto con uno de sus alumnos al regalarle un pastel para celebrar por primera vez su cumpleaños.

Wapas, estamos seguras que cuando leas esta hermosa historia, las lágrimas te brotarán cual río desbordándose tras la lluvia. Resulta que un niño rompió en llanto al recibir, por parte de su profesora, su primer pastel de cumpleaños. La maestra Bibi Glez decidió compartir algunas fotos de ese mágico momento en sus redes sociales.

El adolescente que es originario del poblado de Huaynamota, Estado de Nayarit en México, nunca antes había recibido un pastel, por lo que la educadora quiso sorprenderlo con uno de chocolate y frutas a su alrededor.

Cuando el alumno recibió la sorpresa, no pudo contener la alegría y rompió en llanto. Sus compañeros no pudieron contener las lágrimas de ver a su amiguito feliz por su regalo. “Sonrisas que llenan el alma”, fue lo que escribió la profesora en su cuenta de Facebook.

En una de las fotografías se ve como el jovencito trata de partir su pastel para poder invitarles algunas tajadas  a sus amigos y a su profesora. Cuando las imágenes fueron compartidas en Facebook, rápidamente se volvieron virales.

Sin embargo, mientras algunos cibernautas se conmueven con el hermoso gesto de la profesora, otros utilizan el espacio para exponer la precariedad en que los alumnos de la Sierra del Nayar toman sus clases: en un salón improvisado al aire libre, armado por una tela azul y sin servicios higiénicos.

Te puede interesar