• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pueblo en Nueva Zelanda busca habitantes para que trabajen ahí ¡Hay mil puestos y nadie los puede cubrir!

Conoce el lugar donde puede vivir tranquilamente con tu familia y encontrar un trabajo seguro, solo está al otro lado del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pueblo en Nueva Zelanda busca habitantes para que trabajen ahí ¡Hay mil puestos y nadie los puede cubrir!
    Conoce el lugar donde puede vivir tranquilamente con tu familia y encontrar un trabajo seguro, solo está al otro lado del mundo.

    Si te dicen que necesitan a gente para trabajar pero que tengan que vivir ahí, tal vez, te parezca algo poco rentable. Sin embargo, la oferta laboral que realiza un pueblo de Nueva Zelanda ha generado expectativa en diversas personas, pues hay más de mil puestos de trabajo y espacio suficiente para ti y tu familia.

    El pueblo llamado Kaitangata está ubicado en la isla sur de Nueva Zelanda y necesita más habitantes en su localidad, pues solo tienen 800 ciudadanos y no puede cubrir todas las plazas disponibles de trabajo.

    "Tenemos más de mil puestos de trabajo vacantes que no podemos satisfacer. Demasiado trabajo. Bajamos el desempleo a dos. No dos por ciento, sino dos personas jóvenes", dijo Bryan Cadogan, intendente del pueblo neozelandés, al diario británico The Guardian.

    "Así que ofrecemos nuestro pueblo a todo aquel que necesite un trabajo. Cuando yo estaba desempleado y tenía que darle de comer a mi familia, este distrito me dio una oportunidad. Ahora queremos darle esa misma oportunidad a otros", agregó.

    ¿A qué empleos podrías acceder en Kaitangata? Pues este pueblo se dedica al sector agrícola, ganadero y minero. Si estás pensando en la posibilidad, entonces también debes saber que las casas y terrenos se ofrecen a 150 mil dólares. ¿Pero vale la pena vivir ahí?

    "Somos una comunidad chapada a la antigua, no encerramos nuestras casas con rejas, los chicos juegan tranquilos en la calle. Tenemos casas y trabajos, pero no tenemos gente. Queremos que nuestro pueblo vuelva a vibrar con gente, y los esperamos con los brazos abiertos", aseguró Evan, un granjero de Kaitangata, al citado medio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pueblo en Nueva Zelanda busca habitantes para que trabajen ahí ¡Hay mil puestos y nadie los puede cubrir!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY