• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Increíble! Le robaron la mascota a una niña y poco después se la devolvieron

Estos ladrones vieron a una niña llorar y suplicar por su por su mascota y decidieron devolvérsela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Increíble! Le robaron la mascota a una niña y poco después se la devolvieron
    Estos ladrones vieron a una niña llorar y suplicar por su por su mascota y decidieron devolvérsela.

    Tener una mascota es algo realmente lindo, en algún momento de nuestras vidas todos hemos tenido una y quien haya disfrutado de una compañía de algún animal sabe lo maravilloso que es, pues se convierte en parte de la familia. ¿Recuerdas cuando eras pequeño y tenías una? Quizás haya sido tu mejor amigo por ese entonces pero así como hay cosas bellas también suelen pasar cosas horribles y eso le pasó a esta niña.

    Perder a tu amigo de cuatro patas es probablemente uno de los peores momentos en la vida de un niño, es por eso que cuando la pequeña Maia llegó a su casa y no encontró a su perrita Sasha, de 4 meses de edad, quedó totalmente devastada.

    Maia, una pequeña de tan solo cuatro años, salió a pasear con sus padres, cuando la familia llegó a la casa se dieron cuenta de una angustiante situación, resulta que habían sido víctimas de un robo. La pequeña familia revisó cada rincón de su casa y descubrieron que además de haberles robado laptops, joyas, un iPad y otras cosas más de valor.

    Los padres de Maia enloquecieron, buscaron a la mascota en cada habitación, esperanzados de encontrarla dormida en alguna parte de la casa, pero esto no ocurrió porque para desgracia de ellos Sasha fue hurtada por esos ladrones. La pequeña empezó a llorar desconsoladamente, no entendía lo que pasaba y solo quería a su mascota que ya no estaba.

    Sus padres  decidieron emprender una cruzada para poder recuperar a Sasha, incluso se presentaron en un programa de televisión pidiéndole a los ladrones que por favor les devolvieran a su mascota. “Ha sido duro. Mi hija tuvo pesadillas la primera noche. Es muy difícil explicarle a un niño de 4 años como algo así podría pasar, uno nunca pensaría que se llevarían a un cachorro”, expresó la madre de Maia en señal abierta mientras suplicaba que le devolvieran a la cachorrita.

    Contra todo pronóstico, ocurrió un verdadero milagro, a estos ladrones se les ablandó el corazón pues habían visto a la niña llorar por su perrita, es así como a la mañana siguiente la familia escuchó ladridos en su patio trasero, era Sasha que se encontraba en muy buenas condiciones y estaba feliz de volver con sus dueños.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Increíble! Le robaron la mascota a una niña y poco después se la devolvieron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY